Holaaa!!!! Os explico, tengo el Golf4 SDI tal y como salio de casa y quiero (que ya toca) ponerle algunas cosas para que se haga de oir, pero de momento no para SPL... pero como estoy un poco perdido en esto del sonido espero que me podais acnsejar lo mejor posible que hacer, ya que quiero economizar al máximo gastos.
Quiero cambiarme la radio, poner una etapa y un subwoofer de 1000rms.
En lo referente a la radio, quiero una DVD con pantalla a color como por ejemplo estas que he encontrado:
http://cgi.ebay.es/Radio-DVD-Coche-Bluetooth-DivX-MP4-DIM-1-S-O-ESP_W0QQitemZ190368644028QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2c52dafbbc http://cgi.ebay.es/Radio-DVD-5-bluetooth-1-DIN-Pantalla-tactil_W0QQitemZ120523741827QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1c0fc65a83Lo que desconozco, esque si todas las radios son compatibles con cualquier etapa o subwoofer, o si conoceis alguna mejor o similar que no exceda de 170€.
Por lo referente a la etapa o amplificador, habia pensado en la quantum audio QCA4000D (que creo soporta 2000w RMS y puede añadírsele otro subwoofer en el futuro).
Respecto al subwoofer, tambien pensando en comprarlo nuevo, habia pensado en el MMATS dreadnaut 15''(o en el p.3 que en lugar de 1000rms hecha 750 creo).
Por otro lado, he encontrado en internet el siguiente anuncio:
Precio: 450€
subwoofer PIONEER CHAMPIONS PRO - SPL en 12" es de doble bobina de 4 ohmios cada una. 1000 w.rms 3000 w.max
con cajon tipo laberinto. tiene 3 meses de unso y nunca a funcionado al maximo ni a hecho ninguna competicon...etapa HELIX DARK BLUE 1000.1
500 W RMS 4 OHMIOS
800 W RMS 2 OHMIOS
1000 W RMS 1 OHMIO
todo en muy buen estado. mejor ver.
Decidme que es mejor hacer, ya que este esta muy bien de precio, en comparacion a lo otro (la quantum mas barata la encontraria por 300€min. y el MMATS dreadnaunt 620€ y el MMATS p.3 380€) y si quizás los resultados de este subwoofer son buenos más que de sobra respecto a los otros en relacion al precio.
También si puedo negociar el comprar solo el subwoofer pioner sin el amplificador y luego buscar otro yo, pero al ser de 2ª mano igual en este tengo poco tiempo para comprarlo.
Espero vuestra sabia opinión, muchas gracias.