Haber que parece k el forito esta muerto.xD

Si señor, no me he equivocado con el título, este es el resultado si coges un Volkswagen Golf R32 tomando como partida el motor de 3.6 litros y lo exprimes hasta los 640 caballos añadiendole entre otras cosas dos turbos. Este es el resultado que han tenido los chicos de HGP, solo decir que con esta mejora, el Golf R32 consigue una velocidad máxima de 327,6 km/h.
Como dato solo deciros que estos chavales de HGP para probar este increible Golf de 640 caballos solo se les ocurrió hacer una cosa y es meterlo en el circuito de Oschersleben junto con un Porsche 997 Turbo de 630 caballos, cronometrar sus vueltas y ver como funcionaba al compararlo. Pues bueno, segun los chicos de caradisiac, el Porsche tubo un tiempo de vuelta de 1:46.55 mientras que el Golf paró el crono en 1:46.06, si esto es cierto, es increible, tanto como su potencia.
Como toda prueba hay que contrastarla, aquí teneis unas tablas donde comparan sus tiempos, así como aceleraciones y demás, el idioma de la pagina es alemán pero no creo que tengais problema en comprender una tabla de tiempos.
Ahora bien, como opinion personal, creo que como todos, esta preparación es una atuténtica burrada, pero bueno, lo que si es de temer es otra cosa, este coche en recta irá muy bien, pero cuando este bicho entre en curva y diga de soltar potencia, mas de uno y mas de dos que no tengan cuidado se llebarán un susto y no de los flogitos.