Bueno este brico surgio de uno de estos dias ke estas aburrio y no dispones de mucha pasta, pero que quieres hacerle algo al coche. Ya postee algunas fotos en otro foro, pero quiero exponerlo aqui para hacer crecer este.
* Material utilizado:
- Un motorcillo de cierre centralizado (Se puede usar el de serie)
- Alambre duro y grueso (Unos 20 cm)
- Interruptor (Se aconseja tipo pulsador)
- Cable
1º paso
Yo empeze por desmontar la tapiceria del portón, y solté la clavija ke van al motorcillo y a continuacion los dos tornillos ke lo sujetan. Sustituí este motor por otro de la puerta derecha ya ke lo tenia por ahi, y con él la varilla que estira.

2º paso
El suiguiente paso fue comprobar el sitio donde fijaria el motor y su posicion, y ke hubiera espacio suficiente como para evitar ke el motor topara al estirarse, una vez tuviera corriente. Hecho esto coji un trozo de alambre de un diametro "5",(eso si que sea lo bastante duro y no se doble cuando hagamos llegar la corriente) y le di la forma deseada, ke iba desde digamos el cierre hasta el motor. Una forma parecida a una "S".
3º paso
Lo siguiente era ver donde iba a poner el interruptor, yo buscaba un sitio bastante accesible ya ke el maletero se suele usar lo suyo... lo puse en el techo cogido a la tapiceria, (aunke el mio sea tipo aviacion, se recomienda poner uno tipo pulsador, o de lo conrario podrias quemar el motor al dejarlo enchufao)

4º paso
En este paso lo que hice fué sacar un cable desde la bateria. Si no quieres que se vea el cable, detras de la botella de expansión (donde va el anticongelante) existe un agujero que sale a los pies de piloto, y de ahi lo pasé por debajo de moldura del pilar que sujeta el parabrisas. Y de hay al interruptor claro está. Del interruptor al motor por encima de la tapiceria del techo, pasando por la bandeja, al agujero que tiene el portón.

5º paso
Aqui conecte los cables a la bateria y lo probé, y voilààà al pesar poco el porton se levanta.
Hasta aqui llegue yo, ahora solo queda demontar la "ese" y rellenar el hueco con espuma y luego enfibrar, masillar y pintar...
Ya pondré mas fotos cuando tenga esta parte terminada.