Páginas: [1] 2 3 4

Mi nuevo Cordoba

• InJotec
  • Iniciad@
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Ver Perfil
Mi nuevo Cordoba
« en: Mayo 19, 2006, 01:16:50 »

Bueno, este es mi primer post en este foro, asique saludos a todos y espero vuestras opiniones sobremi proyecto:
Para empezar diré que a falta de que me llegue el coche nuevo, un cordoba negro, todo lo que llevo echo está basado en el cordoba de mi madre, que, a fin de cuentas es igual que el yo voy a tener. Bueno, sin irme por las ramas, aspecto que quiero darle al coche:

Bueno, akí falta el alerón, pero bueno

Aspecto que tienen ahora mismo las piezas que estoy haciendo:

Bueno, en realidad llevan así desde hace 2 meses, que es el tiempo que llevo de baja por una operación de rodilla que me ha impedido trabajar más, pero pronto seguir.

Saludos

• Remus
  • Club Pasion Tuning
  • Rey Tuner
  • ante todo tuner...
  • Ver Perfil WWW
Re: Mi nuevo Cordoba
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2006, 01:32:49 »

bienvenido al foro y buena base para tunear... pero si te soy sincero no es la clase de tuning ke me gusta, kizas bajando el coche se vea de otra manera, eso si lo ke estas haciendo se  ve ke lleva horas de trabajo, sigue asi y si eso lo ke te gusta ke nadie te kite la ilusion yas nos contaras algo conforme vallas avanzando
cuando tengas el tuyo una fotilllos... un saludo

P.D: cuidado con los bordillos jejejeje
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2006, 01:35:11 »

pues basicamente coincido con Remus, no es mi gusto, pero si a ti te gusta pues sigue adelante con ello

• TuRvOlEnCeR
  • Administrador
  • Rey Tuner
  • Naciste para tunear y tuneaste para morir
  • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2006, 01:56:50 »

Pues realmente a mi me gusta, quedará mejor cuanto esté pintado pero no lo pintes de colorines...

• Barracus
  • Bricobarra
  • Rey Tuner
  • El placer de construir uno mismo.
  • Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2006, 02:42:23 »

Bienvenido al foro.
Personalmente no me gusta. Es un estilo que hay buenos proyectos, pero esto en particular no me gusta... sorry.

"La elegancia no es una tendencia, solo una manera de ser"
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2006, 04:14:30 »

No es que sea de lo que mas me gusta pero ta wapo ademas es un tipo de proyecto que triunfa mazo!

miembro fundador: Plataforma di SI ala tiras cromadas
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2006, 07:12:49 »

Lo veo un poco exagerdo para mi gusto pero claro falta verlo acabado...de todas maneras ya nos iras comentando tus avances y estoy de acuerdo con remus en que el coche cambiara mucho si lo bajas, un saludo y bienvenido Wink
  • mariozgz
  • Rey Tuner
  • KOOOOOO!!!
  • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2006, 02:31:09 »

Antes de nada bienvenido y sobre tu coche, pues ese estilo no me gusta nada pero bueno, se ve que te lo estas currando, sobre la pintura, yo buscaria alguna combinación mas suave pero el coche es tuyo claro esta.
Esperamos avances  Wink
  • gretel
  • Tuner@ Profesional
  • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2006, 10:52:24 »

No  me  gusta .
Realmente  piensas  q  has  mejorado  en  algo  tu  coche ??
  • SERMENATOR
  • Rey Tuner
  • -HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME-
  • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2006, 11:39:45 »

GRETEL,UNA PREGUNTA,ATI TE GUSTA  EL TUNING O LO UNIKO KE TE GUSTA ES CRITICAR YFLATARTE CN LOS COXES DE LA PEÑA?,POR FAVOR AVER SI RESPETAMOS UN POKO LOS GUSTOS DE LOS DEMAS Y NO EXAMOS POR LOS SUELOS NADA,UNA COSA ES OPINAR Y OTRA ES "JODER LA MARRANA"COMO DICEN EN MI PUEBLO. Angry

-PROYECTO AL 90%-.........PROCESANDO......Y CASI FINIKITANDO.....
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2006, 12:14:15 »

el coche no es mio gretel, pero vamos ke para el logicamente ha considerado mejora en su coche, ni no lo lo abria tocado....

asi ke puedes logicamente dar tu opinion con un no me gusta, tu te expresas y se te respeta pero no tiras por tierra el trabajo suyo, ke el post ke te edite antes lo considere ofensivo, o al menos si me lo hiciesen a mi lo consideraria asi

• InJotec
  • Iniciad@
  • *
  • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2006, 12:15:00 »

Espero que empeceis a usar este post para discutir sobre lo que está bien y lo que no, simplemente diré que a mi no me gusta ser como todo el mundo, y que si le hago estas modificaciones a mi coche es para que me guste más a mi, y a los demás, pues me da igual, lo enseño porque siempre hay un pequeño % de gente que si le gusta lo que hago y le da ideas para aplicarlas ellos mismos.
Cada cual que opine lo que quiera, pero siempre con un poco de respeto a la gente.

Saludos
  • Barracus
  • Bricobarra
  • Rey Tuner
  • El placer de construir uno mismo.
  • Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2006, 02:15:49 »

Espero que empeceis a usar este post para discutir sobre lo que está bien y lo que no, simplemente diré que a mi no me gusta ser como todo el mundo, y que si le hago estas modificaciones a mi coche es para que me guste más a mi, y a los demás, pues me da igual, lo enseño porque siempre hay un pequeño % de gente que si le gusta lo que hago y le da ideas para aplicarlas ellos mismos.
Cada cual que opine lo que quiera, pero siempre con un poco de respeto a la gente.

Saludos

Olé, tal y como tiene que ser. Que le guste al dueño, no a los demás. Haces muy bien.

"La elegancia no es una tendencia, solo una manera de ser"
  • gretel
  • Tuner@ Profesional
  • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2006, 03:40:55 »

Michael  Mondeo , no   me  edites  el  post  sin  mandarme  un  mp  primeramente ,  vaya  FALTA  de  RESPETO .
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2006, 05:40:38 »

Que waaaaapo el cordoba!!!! madre mia!!, que mas cosas tienes pensado hacerle?

Opa voy jacé un tuning!!
Páginas: [1] 2 3 4
Ir a: