el ke sea moderador?? esque a mi no me gusta hablar mal, sino mira mis post antiguos
creo que nada tiene que ver que sea moderador, con lo que posteo
si no lo decia por otra cosa que por esto
Lo que yo creo esque mas bien has sido tu el que esta viniendo ahora a tocarme los_ _ _ _ _ _ _, y yo estoy contigo de buen royo como con todo el mundo, asi que por eso digo que espero que no te confundas conmigo, y que diferencies quien quiere atacarte de quien no.
y personalmente me da igual que estes o que no estes, mi comportamiento en el foro va a ser el mismo, asi que no pretendo que te vallas, tu mismo, en España hay libertad

Un saludo!!
yo vamos...no he ido a tocartelos ni mucho menos....xD yo no soy de esos jejeje y vamos que en ningun momento tu me los has tocado, unicamente me has hecho pensar mas a fondo jejeje yo es que siempre me voy estrujando la cabeza por cualquier cosa...si me lo dice mi parienta... ke siempre le doy weltas a todo y ke soy demasiado filosofico...total para luego no aprovarla..xD pero la verdad..que cuando me vayas conociendo mas tu y otros os dareis cuenta de que suelto alguna cosa que otra un tanto rara...a eso mejor ni caso...............ke solo lo entiendo yo...o mi ex que me conoce mas que mi actual parienta que aun anda conociendome jejeje
Yihaaa !! !!! !!!!